Instalaciones y Maquinaria

En Fertiplan somos muy conscientes de la importancia que tiene el "cómo". Dicho de otra manera, lo importante no es hacer las cosas, sino hacerlas bien. Para ello, en Fertiplan contamos con un equipo humano cualificado y experimentado y con los mejores medios y equipos, garantizando el buen hacer de nuestro trabajo cotidiano.

 

1.- Equipos de aplicación de fertilizantes líquidos, herbicidas e insecticidas, debidamente homologados y calibrados y dotados de las más modernas tecnologías: GPS, AUTOGIADO Y CONTROL AUTOMÁTICO DE TRAMOS DE APLICACIÓN, adecuados para realizar una aplicación satisfactoria.


2.- Equipos de siembra adaptados a cada tipo de siembra y dotados con GPS, control de profundidad y otros medios que nos van a permitir obtener una nascencia rápida y uniforme y una densidad de plantas adecuada a cada cultivo. En equipos de siembra monograno disponemos de máquinas de siembra con el sistema System Planting.


3.- Máquinas de cosechar dotadas con equipos para obtener mapas de producción.


4.- Equipos para la ejecución de labores preparatorias del terreno, adecuados a las necesidades de cada momento.


5.- Medios de transporte pare retirar las cosechas del campo.


Todos nuestros equipos de trabajo están homologados y calibrados de acuerdo a la legislación vigente y se revisan periódicamente para garantizar el buen funcionamiento de los mismos.

compartelo...
Con la tecnología
La web más fácil de usar