Comercialización y aplicación de fitosanitarios

Los cultivos de nuestros clientes siempre han destacado por la calidad en cada una de las fases en que se encuentran. Para eso es de vital importancia controlar las plagas que puedan acaecer e intentar buscar el equilibrio entre el tratamiento de las mismas y las bases de un cultivo sano donde no se produzcan residuos para su posterior comercialización al mercado.

 

 

 

Hoy en día, contar con unos buenos fitosanitarios es totalmente imprescindible ya que es la mejor manera de proteger nuestros cultivos, haciendo así rentable la producción de productos de calidad. Como ejemplo sirva que si prescindimos de un buen herbicida, nuestra producción se verá reducida entre un 20 y un 30%, pudiendo llegar al 75% en el peor de los casos.

 

 

 

Desde Fertiplan se asesora a nuestros clientes para que se usen los fitosanitarios en la justa medida y siempre con precaución para conseguir los objetivos finales, ofreciendo siempre fitosanitarios de calidad. En este caso nos convertimos en "médicos de cabecera agrícolas", previniendo y curando los problemas que los cultivos puedan tener.

 

 

 

Además contamos con atomizadores de última tecnología y velamos por la aplicación racional de los productos, optimizando así los procesos y haciendo compatible la correcta aplicación con el bienestar de las personas que aplican el producto y el consumidor final del mismo.

 

 

 

 

También nos ocupamos de la aplicación de los productos fitosanitarios que vendemos. ¡Pregúntanos y diseñaremos un plan a tu medida!

compartelo...
Con la tecnología
La web más fácil de usar